6 jul 2010

Los videojuegos arruinaron mi vida...

Hace poco tiempo ví en conocido centro comercial (que recibe el título de una de las peores 10 empresas del mundo) una serie de camisetas alusivas a los videojuegos, también estaba la clásica camiseta con la más famosa frase:
"Los videojuegos arruinaron mi vida, por suerte me quedan otras dos más".
Todo un modus vivendi para cualquier Gamer (que además quiera presumirlo públicamente).
Me dije a mí mismo; mí mismo mañana pasamos por un par. Qué desilusión! desaparecieron de un día para otro. Me quedaré solo con mi camiseta con mario bros al frente que está al lado de la de Spiderman (que uso sólo para dormir).
Esta frase está a la altura (digo yo) de la carita feliz y algunas otras frases célebres en este planeta.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario