Proyectos caseros.

Máquina mini Arcade casera!
Muchas personas lo han hecho y todos queremos una. Una excelente opción ante la falta de espacio ***en construcción***
Lámpara Duck Hunt.  
Una magnífica y original idea de una chica, fácil de hacer en casa, solo necesitas destruir la pistola Zapper de tu consola NES. Links y fotos de algunas personas que hicieron algo similar.
    Salidas RCA para consola Genesis 3.  
    Si perdiste el cable original, puedes tomar las señales A/V desde el interior de la consola. Revive tu consola de colección!

      Adaptador para audífonos para Game Boy Advance SP.
      Para usar unos simples audífonos 3.5mm (estándar, comunes y corrientes) necesitamos un adaptador especial, gracias Nintendo! Puedes armar el tuyo si solo sabes qué conectar.
      Consola dentro de cartucho NES.
      Una idea sencilla pero atractiva; una consola completa y funcionando dentro de un viejo cartucho NES. Hazlo tu mismo!
      Control remoto Geek en Joystick Atari.
      Un control remoto normal para tv dentro de un joystick Atari.

      Mi Nintendo 64 se resetea! 
      Qué coraje! quieres jugar y la consola se resetea una y otra vez, al parecer, un problema común con esta consola con tendencia a fallar. 

      El desarmador en versión "pobre" para estos tornillos presentes en muchas consolas, lo recomendable es comprar la punta o desarmador original.

      Reparar un control Nintendo 64.
      El revolucionario control N64 también falla, sobre todo por un exceso de uso. Y cómo no! tiene fantásticos juegos. Repáralo fácil y rápido.

      Porta-cables para tus controles y consolas de videojuegos.
      Esto lo ví en otra página. Es algo muy sencillo pero sumamente práctico; unos  guarda-cables para poner orden con nuestros controles y cables de videojuegos, hechos con materiales reciclados.

      Cargar (bajar) juegos a Atari XEGS desde reproductor MP3 o CD.
      Existen varios tutoriales que muestran su funcionamiento. Necesitas bajarte los archivos adecuados y la casetera XC12 o similar. Funciona para computadoras Atari series 800.
      En el video usan un celular para transferir los archivos, la transferencia dura 6 min. así que "bríncate" ese tiempo. Funciona!



      Restauración de una Atari VCS 2600.
      Estas consolas lucen muy bien sobre el Dvd y más si están físicamente impecables. Afortunadamente hay muchos tutoriales en internet, yo sólo seguiré los mismos pasos.

      No hay comentarios.:

      Publicar un comentario