25 sept 2010

Sega Power Shock Plug & Play


Un "Conecta y Juega!" con licencia oficial de Sega, con agradable forma de silueta de Sonic y palanca en forma de puño, aunque para jugar debes apoyar el dispositivo sobre una mesa o sobre tus rodillas (si estás sentado).
20 juegos integrados, la mayoría son juegos de Game Gear y Master System por lo que pueden sufrir mucho en una pantalla de televisor normal.
5 de estos juegos son clásicos de Sonic, el único detalle es que debes terminarlos de una sola vez, no hay forma de salvar algún avance. Muchos de estos juegos son largos y, al ser de Sega, son divertidos.
Recomendable solo para un fan de la marca Sega, demasiado sencillo para un chico de hoy.

Power Shock

12 comentarios:

  1. ¿donde lo puedo comprar?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Salieron a la venta en centros comerciales y hay productos similares, con más y mejores juegos. Te recomendaría una consola Plug&Play con juegos integrados o que permita usar tarjetas SD. Busca en centros comerciales, Ebay o Mercadolibre. Salu2

      Borrar
  2. Yo lo tenia Cuando tenia 7 años ahora tengo catorce y lo kiero de vuelta donde li puedo encontrar exactamente

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. A veces lo encuentras en mercado libre, pera hay mejores plug&play con juegos de Sega, saludos.

      Borrar
  3. Yo tengo uno pero me pregunto si a alguien que lo tuviera le pasara lo mismo, habia veces que cuando presionaba el boton reset aparecian otro set de juegos, pero no recuerdo como hacerlo exactamente

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Nunca me paso, ya no lo tengo y seguro fue algun tipo de error. Dudo que la idea original haya sido esa. Saludos.

      Borrar
    2. Tenias que esperar hasta que se te acabarla pila para despues entrar como en la version "beta" y es blanco y negro pero a veces se crasheaba (sigo sin entender por que pasaba eso pero igual pasaba). Yo todavia lo tengo y añgunos juegos crasheaban el control y lo tenias que apagar y prender hasta que apareciera otra vez

      Borrar
    3. Eso es verdad,recuerdo que a la edad de 7-8 años pasaba eso cuando las pilas estaban casi sin carga al resetiar el juego entrabas en otro menu de juegos lo malo que al estar las pilas bajas duravan poco recuerdo que la pantalla se tornava roja me parece

      Borrar
    4. Genial, encontré a más que tuvieron la misma experiencia, hace unos días estuve intentando que me pasara eso mientras lo usaba para poder ver que eran los otros juegos.

      Borrar
  4. Yo lo tenía, había un juego de un pingüino que me encantaba, ¿alguien sabe como se llama ese juego?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, ya no lo tengo, pero tenía juegos para la Master System, asi que podría ser "Penguin Land". Saludos.

      Borrar
  5. Yo aun tengo el mio ,lo compre en 2007

    ResponderBorrar