El mismo "guante" de la compañia Reality Quest lanzado para la PlayStation, ahora para la Nintendo 64, en alegre color azul.
Su apariencia es extraña y atractiva. Se sujeta firmemente al brazo derecho (si te hace falta, este control no te servirá), los botones de juego están sobre la palma de la mano y con el pulgar (el dedo gordo) manejarás el stick que corresponde al pad de cruz (casi nunca lo usarás).
El movimiento que corresponde al Stick se hace con movimientos de la muñeca (arriba-abajo y a los lados), lo que puede ser cansado después de unos minutos, pero aún se mantiene su "exactitud", es decir, dependiendo de qué tanto inclines la mano, Mario 64 camina lento, normal o correrá.
Los botones conservan los mismos colores, pero es complicado jugar Mario 64 sin equivocarte de dedo. El botón Start (en el "guante" el botón rojo pequeño) se alcanza solo con el meñique (el dedo chiquito) y es bastante incómodo hacerlo. L1, R1 y Z, es la primer columna de 3 botones (grises y rojo), cuenta con unos diminutos switches para configurar el orden.
El control responde bien, lo que te permitirá tomar un café mientras juegas. Pero para un juego como Mario Kart, te cansarás al mantener presionado el botón del acelerador. Cualquier movimiento involuntario se verá en pantalla (tu auto rebotando contra las paredes).
Luce bonito pero no me parece práctico y sí cansado de usar (por no decir molesto). Será por el tipo de juegos, pero el mismo control "The Glove" para PlayStation me pareció mejor.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario