6 may 2011

Los mejores juegos Odyssey ²


Solamente los juegos que tengo, no son muchos asi que están todos. Seleccionar los mejores es algo difícil para una consola tan básica.

Baseball!
Un juego de baseball completo, incluso mejor a la versión de Atari 2600.
Jugar con la consola Odyssey² es algo extraño, presionando los números (1-9) comienzas el juego en diferentes variaciones, presionando una serie de letras comienzas algún juego diferente (si el cartucho lo tiene). Presiona Reset para reiniciar el cartucho.

Las Vegas Blackjack!
Logra 21, sin pasarte, usa el teclado, presiona reset para iniciar el juego.
Apuesta y gana dinero, usando el teclaco, con toda las posibilidades reales del juego. En una de las primeras versiones electronicas de este juego. Eres bueno jugando Blackjack?
Bowling/Basketball!
Presiona 1 ó 2 para jugar en modo de torneo o liga. Si presionas 3, comenzarás el juego de Basetball. para 1 o 2 jugadores. En el juego de bolos podrás elegir de 1 a 4 jugadores, 10 filas de pinos, la mejor puntuación gana. Ambos juegos, malos.

Computer Golf!
Selecciona de 1 a 4 jugadores con el teclado, los controles se comparten al tener más de 2.
Lograr tiros acertados te llevará algún tiempo, en este juego increíblemente rudimentario. Terminarás un solo juego?

Take the money and run!
No es un juego de atrapar a un ladrón que se lleva tu dinero, es un juego mucho más complicado que eso.  Es el mundo de Keynesium, la pequeña figuras del centro representa ciertos aspectos de la economía (ingresos, mercados e inversiones a la alza) la otra figura (robot) representa impuestos, inflacion y mercados a la baja. Debes  eludir o atrapar a los robots o colaborar con tu oponente para vencerlos. El objetivo: Gana quien logre más dinero.
Math a magic!
Selecciona 1 para comenzar, elige entre suma, resta, multiplicación o división y finalmente el nivel de juego (1 a 3).
El cursor en pantalla queda en espera de tu respuesta, la introduces con el teclado y la tecla Enter, si necesitas cambiar tu respuesta, usa Clear. Con Reset comienzas todo de nuevo. Practica tus matemáticas!

Sub Chase/Armored encounter!
Presiona (1-9) para jugar diferentes opciones de  Sub Chase (aunque no veo la diferencia entre ellos), un juego de caza de submarinos, dispara evitando a los barcos, puedes guiar tus torpedos y darle al submarino con una sonora explosión. Presiona una letra (A-L) para alguna opción de Armored Encounter, un clon del juego de tanques Combat de Atari de mala calidad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario