13 ene 2012

Los 10+ Los 10 Peores accesorios para videojuegos.

Lo que para mí puede ser malo, para alguien más puede ser excelente, pero existen algunos accesorios verdaderamente absurdos, a veces, "rayando" en lo ridículo. Generalmente con bajas ventas, prácticamente desconocidos y fabricado por algún tercero. Un ejemplo claro es la consola Wii con su infinidad de accesorios.

10. Air Plane controller stand (Wii).
Práctico accesorio para simular los controles de un avión. Lo sorprendente es la terrible apariencia y calidad de materiales. Dónde está el viejo "Nintendo Seal of Quality"?
 

9. DK Bongos (GameCube).
Novedoso? talvez, la idea evolucionó hasta lo que hoy son los controles Nunchuck de Wii. 
Revolucionario? en realidad es una manera bastante extraña (y ruidosa) de controlar un videojuego, compatible con 4 juegos. 
8. Push Up Bar (Wii).
En verdad vas a hacer ejercicio con tu Wii? Esta es la barra de ejercicios  Push Up que (además) requiere el accesorio Wii Fit para poder usarlo. Puedes ver un aburrido análisis y varias opiniones de este accesorio en YouTube.
 
 
7. Game Boat (Xbox 360).
La diferencia entre la publicidad y la realidad llega a ser ridícula. Tu Kinect necesita ésto?
6. Bowling Ball (Wii).
Un problema con la consola Wii son los floreros y lámparas rotas (además de algún ojo morado) con este accesorio todo empeora hasta ser realmente peligroso. Cuidado! Alguien está jugando con el Wii!

Un control con infrarrojos para usarlo sin tocarlo, el pequeño detalle es que no funcionaba correctamente o al menos, cuando necesitabas que funcionara.


4. Laser Scope (NES).
Otra vez Nintendo y una de las consolas más exitosas de la historia, el casco activado por voz, el Laser Scope.
 
3. Sega Activator (Genesis).
Mucho antes de los "tapetes" y el Kinect, se lanzaron a la venta estos accesorios con sensores infrarrojos, el problema es que no funcionaban o al menos, no eran nada divertidos.
2. Power Glove (NES).
Considerado artículo de colección, es tan malo que es muy cotizado precisamente por eso. Luce muy bien, pero eso es todo.
Otro accesorio considerado "de colección",  el Robotic Operating Buddy (R.O.B.) compatible con 2 juegos. Sólo mueve los brazos a la derecha e izquierda, arriba y abajo, eso es todo! Dos videos de un par de minutos, el comercial de TV y su funcionamiento real.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario