1 jul 2012

Control para consola Zeebo.

Un raro control para una consola aún más rara; la consola Zeebo. 
La consola funcionaba bajando juegos vía celular, directamente a la consola. Aunque los juegos eran de menor calidad, era relativamente fácil manejarla y los juegos eran mucho más económicos (debías pagar por cada descarga).
En poco tiempo, se dejó de dar servicio y pronto la consola fué descontinuada, dejando a muchos usuarios defraudados, quedando como un raro artículo solo para coleccionistas o nostálgicos,
Yo solo conseguí este control, pude haber comprado una docena pero no tengo idea si funciona en PC o laptop. Así que solo tengo este, para la "colección". 
El control tiene conexión USB, 2 joystick y 8 botones (2 al frente)
La consola (usada) se vende ocasionalmente a precios similares a una PS3.

5 comentarios:

  1. Los hubieses comprado todos, si son funcionales con la PC, yo tengo un control y quisiera otro, tal vez los venderías bien en mercado libre, por cierto últimamente no puedo ver tus publicaciones, ¿ya no vendes?, saludos

    ResponderBorrar
  2. Hola, vi la caja llena hace 1 mes pero la persona ya no estaba cuando pasé de nuevo. Apenas volví a pasar y ya solo tenian 3 controles. Ni modo. Con suerte y aun puedo conseguirte uno el proximo domingo.
    Activé mis articulos, hasta este control Zeebo, con ganas de No venderlo (talvez alguien se anime para algun cambio). Salu2

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Amigo no se por qué no me llegan tus respuestas, yo creí que ni me contestabas = (, ahora que me di una vuelta vi que si, creo tienes que darle al botón de responder para que me manden la notificación, vi que sabes cómo poner juegos para las computadoras Atari por medio de la casetera, la acabo de conseguir y quisiera poder jugar más juegos en la Atari xe que me cambiaste.
      Ya sabes yo siempre estoy abierto a los cambios por si te interesa algo, un saludo

      Borrar
  3. Hola buenas noches , disculpa una pregunta .
    Cual e la manera de conectarla a internet ??

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tengo entendido que era a través de su "página web oficial" que ya no da servicio. Saludos.

      Borrar