25 ago 2012

V Smile Pocket PowerPack (Baterías recargables V Smile Pocket).

La batería recargable y cargador para la portátil de la marca V Tech, que evita gastar toneladas de baterías.

El pequeño gran detalle es que no tengo la consola (igual que mi control Arcade Neo Geo).
Completo, con caja, donde dice: "La manera fácil y rápida de recargar tu V Smile Pocket" (la anterior es difícil?).
Incluye una base (cardador de baterías), transformador de corriente, batería recargable y una tapa para las batería de la consola.
La batería va en la consola que se coloca sobre la base, en 2 horas de recarga (según la caja) queda listo para jugar por varias horas más. Para mayores de 5 años, asi que está bien para mi.

1 comentario:

  1. Hola amigo, estas consolas me parecen muy buenas para los niños, claro que los introducen al mundo del videojuego,pero me parecen lo hacen de la mejor manera, tengo yo el leapster y la vsmile dos veces cada una, se que es difícil pero si te llegan a interesar me avisas, un saludo

    ResponderBorrar