24 mar 2013

SuperCard miniSD (Game Boy Advance, SP, micro, NDS, NDSL)

Una de las primeras SuperCard en el mercado. 
Además de juegos, permite ver películas, escuchar música, ver fotos y leer e-books en la consola.
Requiere una memoria miniSD de 2GB hasta 16GB. Afortunadamente tengo el adaptador microSD a miniSD para usar la memoria micro del celular, la cual puede usarse tambien en cámaras o teléfonos celulares sin problemas.
  • Plug&Play, sin instalar drives.
  • Salva juegos en tiempo real.
  • Lee juegos "comprimidos".
  • Pasa de un juego a un e-book y de regreso sin problemas.
Compatible con Gameboy Advance, SP, micro, NDS y NDSL.  Permite juegos GBA, NDS, NES, GameBoy, PC-Engine y Sega Master System.
El complemento perfecto para tu consola, ahora sí, tu consola hace lo que debería hacer desde el principio.
Hay muchos tutoriales en la red para usar este y otras Super Cards, puedes ver el sitio oficial (en inglés).
http://eng.supercard.sc/

6 comentarios:

  1. Hola, tengo un problema con mi recientemente comprada Supercard mini sd: no funciona ni en mi nintendo ds lite ni en mi gba. Me he asegurado que todas las tarjetas micro sd que ponga en el adaptador mini sd estén en format FAT y no FAT32 ni en otro. He parcheado los juegos también y he actualizado el firmware a la versión 1.85. Aun así, solo obtengo este mensaje: "not find the SD, please turn off GBA". ¿Sabes qué podría hacer en estos casos? ¿Acaso tendrá que ver con la marca comercial de las tarjetas micro sd que coloco en el adaptador a mini sd que va en el cartucho flashcard?, ¿qué marcas son compatibles? Espero no molestar con mis preguntas.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. trata de no meter la tarjeta del todo, deja unos milimetros fuera del gameboy o nds , tambien saca un milmetro la tarjeta de memoria, tienes que tratar varias veces , asi son todas estas tarjetas, y si ya tienes tiempo con ella , abrela y resolda los contactos donde va la micromemoria son muy pequeños ten cuidado, estas son las soluciones que funcionan, si la mojaste no funcionara mas...

      Borrar
  2. hola tengo un problema con mi super card mini sd, le pongo rom con el software que viene con la tarjete y con uno igual bajado de internet y los juegos algunos no corren y otros no guardan en especial los de pokemon y final fantasi y algunos de mario en tre otros agradeseria algo de ayuda ya que la compre nueva y no quiero pensar que tiene mi dinero ala basua

    ResponderBorrar
  3. para dudas pasen por mi canal lo explico todo muy bien sobre esta tarjeta. https://www.youtube.com/watch?v=qZv-LO1diGQ

    ResponderBorrar