Considerado entre los 10+ bizarros accesorios para videojuegos de la historia.
El "chaleco virtual" de 1994 que podía conectarse a las consolas Genesis 1 y Super Nintendo (a través de un adaptador especial) y a cualquier dispositivo (Tv o PC) a través de un cable estéreo.
Incluye el chaleco en material plástico rígido, una pesada fuente de alimentación, una unidad amplificadora, cables de conexión y un adaptador especial para Genesis y Super Nintendo (N64).
Desgraciadamente no tengo el raro adaptador, con conector para la entrada a SNES (o Nintendo 64), Sega Genesis modelo 2, conector RF y estereo 3.5mm estándar.
Pero solo se requiere conectar el sonido estéreo (consola, Tv o PC)
al amplificador con plug 3.5mm estándar (nada complicado). Con cables y adaptadores comunes.
Tuve este chaleco en su momento (y me deshice de él por inútil) ahora por nostalgia (o masoquismo) lo vuelvo a tener.
La
sensación es como tener bocinas en la espalda, eso es todo. Pero
algunos sonidos (como el golpe especial de Johnny Cage de MK1) produce
un efecto bastante especial que hace que tus riñones den vueltas. Y nada más.
Esta caja tiene una etiqueta con la leyenda "compatible con Wii , Xbox 360, PS3, TV y PC", así que tal vez estuvo en una tienda hace poco tiempo. Su dueño quizo deshacerse de ella y me la dió a cambio por otros artículos, a un precio de un 50% de su precio actual en internet (que es relativamente bajo).
Tuvo un precio de venta
inicial de $159.99 (lo mismo o más que las consolas de ese momento) por lo que tuvo poco éxito comercial, además de que no aporta ninguna sensación "Virtual" a
ningún juego.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario