26 oct 2014

LaserScope de Konami para consola NES

Sin duda, entre los peores accesorios, los más "frikis" o raros disponibles en todo el mundo para tu consola NES.
Es compatible con los juegos de la pistola Zapper y funciona gritando "Fire!" a través de su micrófono.
Como se ve en un análisis de "The videogame Nerd" también funciona con "F*ck!" o "B**ch!".
En la realidad se activaba aunque no dijeras nada, en pocas palabras; No servía.

De un lado tiene el micrófono abatible y del otro un control de volúmen y 2 botones que funcionaban para el juego Laser Invasion con el que fué lanzado a la venta (elegir misiles, velocidad, salir de las instrucciones, etc.).
No he visto fotos, porque en realidad no importa. Su cable se divide en tres, hacia el controlador y a la entrada de Audio lateral, ahí mismo se adapta el conector 3.5 mm de los audífonos.
La publicidad dice que escucharás el juego con los audífonos sin molestar a nadie, pero es ridículo si debes gritar "Fuego!" todo el tiempo.
También que, quitando la "mira" puedes usarlo para escuchar música con tu Walkman o jugar con tu Gameboy, pero no dice cómo esconder los más de 2 metros de grueso cable con el que cuenta.
Funciona? Con Duck Hunt, al "gritar" el pato cae fulminado, a veces no, pero también hay disparos sin decir nada y al manipular el control de volumen.
La "mira" transparente solo refleja un foco con forma de cruz y solo es un adorno. Lo peor; muy pronto te cansarás de gritar al televisor.
Coleccionable? Leí que en EBay se ofrecía en más de $1700 dólares, no lo creo. Lo conseguí sin caja en $7USD,lo ofrecen al cuádruple, unos $30USD. MEJOR usa la tradicional pistola Zapper.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario