7 feb 2016

Control Ultra Racer de Performance para Playstation.


Una pieza deseada por mi, el Ultra Racer para la consola PlayStation original. 
Aunque tengo el Ultra Racer 64 para la consola de Nintendo, este control me hacia falta en la coleccion y a un costo de un par de dolares, fue irresistible.
La conduccion es algo extraña al principio pero te acostumbras rapido. 
Todos los botones estan localizados de manera mas o menos facil de alcanzar, el gatillo posterior puede configurarse para funcionar hacia adelante o hacia atras. 

La version para N64 tiene entrada para memoria o vibrador. Sera por los juegos (Mario Kart y Ridge Racer) pero la version para la N64 me parecio mucho mas facil de manejar. Los autos en Ridge Racer derrapaban por la pista con el mas minimo giro del control, extremadamete sensible.
Con este control, podria decir que mi consola Playstation esta completa.
Controles Ultra Racer (N64 y Playstation).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario