29 ene 2017

Consolas Clon Karaoto y consola Tecno Bits.

No acostumbro adquirir consolas clon o piratas, pero las ví y quería tenerlas, son 2 consolas al precio de 1 al 50% (más o menos). Creo que las usaré de nuevo para hacer una consola dentro de un cartucho Nintendo NES ya que por dentro son diminutas.


Consola Karaoto.
La primera tiene la clásica forma de consola Ps-One en triste color gris, dice tener 10,000 juegos diferentes (sí, diez mil) pero solo son una docena que ser repiten una y otra vez.
Pero tiene juegos como Mario Bros o Gálaga que son divertidos, además de aceptar los cartuchos "family". 
Con sus diminutos controles con botones que (si se presionan fuerte) se quedan atorados dentro del mismo control. De juguete, pero aún divertido.

Consola Tecno Bits.
La segunda consola tiene a simpática forma de una consola PS2 modelo "slim" o modelo 2, pequeña y delgada.
Aunque la carcaza tiene la posibilidad de abrirse igual que una PS2 slim y tiene una ranura. Este compartimiento fué pegado con silicón desde su fabricación ya que no cuenta con entrada para cartuchos.

Por dentro de la consola, puede verse circuitos reducidos al mínimo tamaño posible. Aún más pequeña que una caja de cerillas, si es que alguna vez en tu vida llegaste a ver alguna (caja de cerillas).
Los juegos grabados en memoria son verdaderas copias clonadas de clásicos como Contra, con siluetas modificadas, sigue siendo divertido pero se ve que solo es una copia y mal hecha.
Aunque tiene una simpática apariencia, la calidad de los juegos y el no tener entrada para cartuchos, le resta muchos puntos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario