Sony

Consola Sony PlayStation.
Gracias Nintendo por pelearte con Sony! la consola original y la versión "económica" Ps One con muchos accesorios.

Consola Sony PlayStation Portable (PSP).
La exitosa consola portable de Sony


Consola Sony PlayStation 2.
La versión mejorada y la consola más vendida de la historia (segun Sony) con el formato del momento: DVD.


Consola Sony PlayStation 3.
La consola que se disputa el mercado mundial de los videojuegos, junto a Nintendo y Microsoft.

4 comentarios:

  1. Je je, yo también trato de coleccionar consolas, claro no tengo tantas, pero yo si compraría la zeebo se que fue cara, pero si tomamos en cuenta que tiene personalidad propia, no emula directamente a ninguna y fue lanzada de manera formal, yo diría que vale la pena yo tengo la gopher de atgames y también por mucho prefiero la sega genesis modelo uno pero pues para jugar snowbros en genesis de manera original hay que conseguir una megadrive japonesa y un juego que esta por los 800 dolares a parte de su dificultad, es por eso que me compre la gopher, en fin respeto tu forma de pensar, solo te expreso la mia, también tenia consolas snes, n64, y genesis, con adaptaciones para arcade, de hecho tu viste la snes, un coleccionista me las compro, bueno dos la otra me la cambio por la pc engine japonesa, a lo que voy es que para mi modificadas pierden un poco de su valor y yo las vendí bastante caras, es decir cada colecionista tiene personalidad propia, otro ejemplo son los que les gustan con todo y caja o no se lo compran, extremo y caro para mi gusto, saludos estamos en contacto

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La Zeebo es otra consola que pasó a la historia y es rara y cara. La gopher me parece una buena opción, muy práctica con su entrada SD.
      Mis consolas no están modificadas, aunque muchos Mods me parecen muy buenos; vi en la red un robot R2D2 con muchas consolas dentro y un proyector real y me parece genial. Yo quisiera una miniarcade porque no tengo el espacio para una tamaño "normal". Luego me asesoras para hacer una. Saludos.

      Borrar
  2. hola amigos, me he vuelto coleccionista desde hace 2 años, los invito a ver a mi coleccion he contruido una pagina para ello, dejo el link: www.mundoconsolas.jimdo.com, actaualmente son 55 consolas y 617 juegos y contando...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Impresionante colección, digna de un museo por lo completa y magníficamente conservada que está. Si me permites, puedo tomar 1 foto o tu Logo para hacer un Link a tu blog. Colección envidiable. Saludos.

      Borrar