Nintendo


La consola que Nintendo quería que fuera vendida en America por Atari y en uno de los errores más grandes de la historia, éste se negó. Con accesorios como el guante Power Glove, R.O.B. o el raro LaserScope.


Consola Super Nintendo (SNES).
La segunda consola de Nintendo, superior a la competencia con gráficos, sonido y juegos de calidad. Y uno de los mejores catálogos de juegos de todos los tiempos. Con accesorios como el Super Scope o el ratón (mouse) para Mario Paint.
La tercer consola de Nintendo fué un fracaso total. Hoy es un raro artículo que algunas grandes colecciones no tienen.
Compatible solo con unos 12 juegos. 

La cuarta consola casera de Nintendo y una de mis grandes favoritas. Disponible en diferentes colores y el clásico color negro. Con varios juegos y raros accesorios, como el control N64 para Hoteles.
  Consola Nintendo GameCube.
La consola diseñada para luchar contra Xbox y PlayStation 2 y recuperar algo de su anterior dominio mundial. Con accesorios atractivos como pantalla LCD y bocinas o los raros Bongos.
La consola que pelea por el primer lugar contra la PS3 de Sony y Xbox 360 de Microsoft, con excelentes juegos para toda la familia.

Consolas portátiles Nintendo.
Son un montón y tengo varias de ellas con un par de ediciones conmemorativas o "de colección". Accesorios? Son aún más con algunas verdaderas rarezas.