25 oct 2010

Atari Vader (2600 VCS versión Negra)


Una super clásica consola Atari VCS 2600 versión "Vader", llamada así por el parecido con el personaje de Star Wars, super famoso en la misma época en que esta nueva revisión fué lanzada (finales de los 70's).
Leí en la red que esta versión es muy cotizada por los coleccionistas y hasta escasa (comparada con la versión Atari Junior) y por ésto la conservo. Algo así como el Virtual Boy que nunca se vendió en Europa y es muy cotizada ahí.
Esta consola cuenta con 2 joysticks y también un par de controles Paddles en perfectas condiciones (como nuevos).
Este Atari cada vez se parece más a Darth Vader, con el control Atari Video Touch Pad. Le agregamos unos Paddles y se ve aún mejor. Aún me faltan los controles Keyboard para programar en Basic!
No tengo todos los juegos que quiero, ni quiero todos los juegos que tengo. Solo quiero los juegos con los que me divertía en Arcades, como Space Invaders o River ride (que aún no tengo).
Mis juegos, en estricto orden alfabético; Asteroids, Battlezone, Combat, Dodge'em, Donkey Kong, Football, Joust, Missile command, Moon patrol, Ms.Pac-man, Phoenix, Snoopy & the red baron, Star Raiders, Turmoil y Warlords.

Anterior Atari 2600 Junior (Short Rainbown).

2 comentarios:

  1. la tengo, no sabia porque esta no tenia ese frente tipo madera, ahora lo se, gracias

    ResponderBorrar