Yo simplemente seguí los mismos pasos.
Lo más difícil es conseguir las mismas piezas que se necesitan: Requiere el control Atari Plug&Play de Tv Games, ya que tiene el espacio justo para el control y las baterías. Puede hacerse con un control normal pero éstos son mucho más duros (difíciles de manejar) y no hay un espacio adecuado para trabajar, también funcionaría un control Atari del tipo "inalámbrico", tiene espacio para baterías aunque es bastante robusto, razón por la que tampoco me agradó. Cuento con 2 piezas por lo que puedo darme el lujo de destrozar una.
También se necesita un control remoto tipo llavero, el diseño original usa la marca ThinkGeek y tuve la suerte de conseguir algunos.
Este control encaja perfecto en el espacio de 2 baterías y funciona a 3 volts por lo que las 2 baterías restantes darán el poder necesario, como si así hubiese salido de fábrica.
Se cablea siguendo las pistas del cirtuito impreso; Arriba-abajo será el volúmen, derecha-izquierda, cambio de canales (CH+ y CH-), el botón de disparo será Mute, el switch (On-Off) del control me desconectará la batería para evitar que se accione accidentalmente cuando no se necesite.
Cableado de encendido hacia las baterías, un agujero para el cableado del control remoto, detalle de extensión y pegado de Infrarrojos con silicona. Prueba todo sin armar.
Armando todo.
-Quieres que le suba el volúmen a la película?
-Ok, súbele...
...Ooh! AH!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario