10 jun 2012

De Todo un poco

Para variar; videojuegos. Recuerdo aquella frase célebre en una camiseta que dice: "Los videojuegos arruinaron mi vida, afortunadamente me quedan 2 vidas extra"
Qué es "SideTalking"? Es el acto de hablar por teléfono, mientras éste se mantiene "de lado" al estilo "taco". Todo comenzó con una consola: la N-Gage de Nokia.


Llamadas Perler beads, son cuentas de material plástico con las que se pueden hacer infinidad de artesanías. Entre ellas, figuras "Pixel Art" o "figuras píxel"  

Consolas de videojuegos hechas de papel), solo recorta y pega con un poco de paciencia, a tamaño real o miniaturas con gran detalle.


Solo una recopilación de fotos de consolas modificadas por sus dueños. Un ejemplo: un R2D2 tamaño "natural" con 8 consolas y proyector integrado.


Una tontería; una página con una sorprendente colección de imágenes .GIF animadas del famoso erizo de Sega "Sonic corriendo como idiota".

Aquí no está Halo o Gears of Wars, solo juegos que me llamaron la atención; raros, sensurados y con suerte, gratuitos, sin necesidad de instalar nada. 

Chicas gamer (según) Sin querer ofender a nadie, todas las fotos son de la red. Para qué saturar mi máquina, pudiendo saturar la red?


Otro montón de fotos que no sabía dónde poner. Su única relación: Videojuegos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario