9 sept 2017

Pantalla 5 pulgadas para Gamecube TEAM5 Amarilla.

La misma pantalla de 5 pulgadas en ese llamativo color Amarillo Gamecube, mismas características y solo con diferente color de la pantalla TEAM5.
Buen sonido (ajustable), al igual que el brillo y color, entrada para bocinas y botón de encendido que permite encender la pantalla y la consola o encender solamente la consola y mantener la pantalla apagada. 
Esto es útil ya que tiene una salida de conector especial tipo SNES o Wii para conectar todo al mismo tiempo a una Tv con los cables especiales de la Gamecube. Además tiene salida RCA estándar para conectar otra consola (como una xbox o PS2). 
Requiere la fuente o adaptador de corriente de la Gamecube para funcionar. Además de que luce perfecta (a pesar del color), me parece una buena opción para un proyecto de "máquina mini arcade casera". 
Si logras apoderarte de una, tu consola Gamecube te lo agradecerá.

ATENCIÓN!
Existen diferencias entre los conectores de las consolas Gamecube. Unos modelos tienen la entrada de Audio/Video (A/V) justo al centro de la consola, en este caso, esta pantalla NO puede conectarse.
Solo funcionará en pantallas con los conectores A/V a un lado de la consola. Antes de adquirir una, pregunta por la posicion de la entrada A/V y verifica tu consola.

2 comentarios:

  1. Hola disculpa entendi que se puede utilizar con otras consolas como la n64 conectandolo atras de la pantalla

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Asi es, puedes conectar los cables RCA de una PS2, pero necesitas el cable de alimentacion electrica de la Gamecube para que encienda. Salu2

      Borrar