6 may 2011

Los mejores juegos N64.

Esta consola es una de mis grandes favoritas, tiene un montón de buenos juegos, divertidos que hacen que aún valga la pena conseguir una consola original.

Super Mario 64 ★★★★
Sin duda el mejor juego para esta poderosa consola, con gráficos y música divertida que a todos gustan. 
Un mundo inmenso para explorar y toneladas de trucos y secretos por practicar. Lo mejor eran los jefes de cada nivel. 


The Legend of Zelda. Ocarina of time ★★★★★
Según los conocedores; la mejor zaga de la historia y uno de los mejores juegos de todos los tiempos, prácticamente perfecto en todos los aspectos, solo falla en los ángulos de cámara en este enorme mundo 3D.

The Legend of Zelda. Majora's Mask ★★★★
La continuación de Zelda, llamado "el juego más oscuro" de toda la serie. Si la primer versión en 3D era buena, esta es aún mejor. Un juego profundo que promete horas de entretenimiento. Necesitas la expansion de memoria para jugarlo.

Banjo-Tooie ★★★★★
Siguiendo el éxito de Mario 64 y el original Banjo Kazooie, la secuela ofrece mundos inmensos por explorar y diversión para chicos y grandes. El juego original es considerado mejor sólo porque salió primero, pero este juego es superior. El poder de los 64 bits y la expansion de memoria se nota.

Resident Evil 2 ★★★★
Ningún juego de Nintendo se acerca un poco al clásico de Capcom, exactamente igual a las versiones de la PlayStation, si nunca lo has jugado, tienes que conseguirlo. Es algo raro jugarlo en la N64 pero sigue siendo igual de bueno. Puedes configurar el color de la sangre, por ejemplo, en azul.

Mario Kart 64 ★★
De nuevo Mario en un juego rápido con impresionantes gráficos y lo mejor; es divertido! 
La pantalla sufre en la opción con múltiples jugadores (4) pero eso se compensa con el nivel de diversión que se alcanza. 
Incluso la nueva versión para Wii me recuerda este juego. De lo mejor.

Donkey Kong 64 ★★★★
Necesitas el expansion pack (venía con el juego). Los gráficos son inferiores a los de SNES, pero Miyamoto llegó a decir que esa  versión era un juego mediocre con buenos gráficos. 
Mezcla Mario 64 y Banjo Kazooie. Muy mono.

Ready 2 Rumble Boxing ★★★★
Una adaptación más, del conocido juego lanzado para la Dreamcast, ligeramente inferior en cuanto a gráficos, pero es divertido de jugar y es muy espectacular al oído y a la vista.


Star Fox 64 ★★★★
Lo adquirí para usarlo con el Rumble Pack, descubriendo que esta versión se mantiene fiel  y supera al original para Super Nintendo. Fantásticos mundos espaciales y batallas futuristas. Fácil de jugar y con una misión que te mantedrá ocupado por mucho tiempo.
F Zero X ★★★★
Creí que Wipe Out era mejor pero parece ser que este juego lo supera en todo. 
Carreras a velocidad de vértigo, multitud de opciones, pistas y trucos. 
Yo sentí que las naves eran demasiado pequeñas en la pantalla pero es divertido luchar contra todas ellas por la primera posición.

007 Golden Eye ★★★★
Considerado entre lo mejor disponible para esta consola, sobre todo por su modo de juego en 1 o 2 jugadores. 
Acción frenética y adictiva. Para algunos, es el mejor juego de todos. Aunque es de los cartuchos que menos atención le he dado.


Ridge Racer 64 ★★★★
Una adaptación del original para la PlayStation, renovado y con toda la diversión del original de Arcades, con muy buena música, luce y se escucha muy bien.
Diversión rápida y sencilla, con una fórmula ganadora.


Star Wars Rogue Squadron ★★★★
Adquirí mi 1er. consola con este juego para volar con todas las naves de mundo Star Wars. Las misiones aumentan en dificultad y en algunas deberás intentar varias veces para superarlas o mejorar tu tiempo. Mundos fantásticos de películas. Hay trucos y secretos para terminar todo el juego.


Bust A Move 2 Arcade Edition
El clásico juego de Arcades en tu Nintendo 64. Extremadamente divertido y adictivo. 
Es mucho más que un juego "para niños". Considero que está entre lo mejor disponible para la N64.




Earthworm Jim 3D ★★★★
El super gusano ahora en el mundo 3D de la N64. 
Es divertido pero con un modo de juego diferente al original (similar a Mario 64) que tal vez no guste a todos.

Diddy's Kong Racing ★★
Debía superar a Mario Kart pero creo que no lo logra. Tiene 3 modos de juego; por tierra, mar o aire, múltiples escenarios y hasta una divertida carrera con un Triceratops gigante, un "jefe" de final de nivel. Divertido, 4 jugadores sería mejor pero este cartucho no tiene esa opción.

Killer Instinct Gold ★★★
Esperaba el mismo juego de Arcades (del Nintendo Ultra 64) pero me decepcionó bastante.  
Tiene la misma gran música y modo de juego con todos sus movimientos y ultra combos pero gráficamente lo veo "mal", algo le falta y creo que sufrió mucho en su conversion a los 64 bits.

2 comentarios: