Después del gran éxito de la consola NES mini (hoy casi imposible de conseguir) y su retiro del mercado, la gran "N" anuncia el lanzamiento de la versión mini de la SNES disponible para septiembre de 2017, tanto en su versión "europea" como "americana".
Con 21 juegos clásicos preinstalados (y la imposibilidad de leer los cartuchos de juego originales) hay versiones diferentes sobre su futuro éxito.
Aunque Nintendo garantiza la disponiblilidad de suficientes consolas, ya hay lista de espera en tiendas (sin garantía de éxito) para conseguir uno.
Algunos juegos requerían procesamiento especial (chips) para funcionar y se ignora si la emulación sea (mínimo) idéntica al original. También si los juegos van a "sufrir" visualmente con su traslación a las actuales pantallas HD. Haz la prueba con tu vieja consola SNES.
Además, ya existen a la venta mini consolas a base de mini computadoras Raspberry capaces de emular prácticamente todas las consolas existentes (desde una Atari a una PlayStation 2). Y gracias a la impresión 3D, pueden tener carcazas diminutas idénticas a tu consola favorita.
Aún así, una SNES mini original de Nintendo, es increíblemente atractiva. La consola incluye 2 controles, 1 cable HDMI y adaptador de corriente USB. Los juegos pregrabados son:
Contra III The Alien Wars.
Donkey Kong Country.
EarthBoud.
Final Fantasy III.
FZero.
Kirby Super Star y Kirby's Dream Curse.
Mega Man X.
Secret of Mana.
Star Fox y Star Fox 2.
Super Gohuls'n Ghost.
Super Castlevania IV.
Super Mario Kart.
Super Mario World.
Super Mario World 2; Yoshi's Island.
Super Mario RPG.
Super Metroid.
Super Punch Out.
Street Fighter II Turbo.
The legend of Zelda: a link to the past.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario